Los trabajadores forman parte de la gestión municipal FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la política de gestión Girardot Eficiente y Transparente se efectúo una jornada de formación al personal que conforma el Plan de Control Urbano, actividad en la cual se incorporaron las direcciones de Satrim, Catastro e Ingeniería municipal, a fin de que todos manejen el mismo plan y se comiencen a jerarquizar los procesos administrativos que se llevan a cabo, con la implementación de tecnología y métodos innovadores con máxima eficiencia y calidad.

Así lo indicó el alcalde Pedro Bastidas durante un taller formativo que se le dictó a 150 trabajadores, con el objetivo de dar a conocer el marco legal que se debe aplicar, todos los procesos de actualizaciones que se han venido desarrollando desde el 2018 en materia tecnológica, la inducción de las ordenanzas económicas, espectáculos públicos, así como otras ordenanzas que rigen Ingeniería y Catastro.

De igual manera, el mandatario local señaló que “esta jornada también cuenta con la preparación humana del personal para que presten el apoyo al contribuyente y estos a su vez mantengan sus fondos de comercios al día y cancelen a tiempo sus impuestos”. Por otra parte, se mencionó la fiscalización integral, los deberes formales de los contribuyentes, los trámites y servicios municipales que rigen estas tres direcciones.

Por último, Bastidas expresó que “en esta importante jornada de formación nuestro compromiso es seguir avanzando en los procesos tecnológicos basados en nuestro Gobierno Electrónico. Vamos a seguir impulsando y apostando al crecimiento y bienestar social de cada uno de los maracayeros”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Girardot