Un pequeño cortocircuito afectó las salas A y B de observación pediátrica FOTO @CORPOSALUD

***Según la experticia realizada por los Bomberos de Aragua, se trató de un cortocircuito que afectó parte del sistema eléctrico del área de emergencia pediátrica del HCM***

CIUDAD MCY.- El secretario de Salud del estado bolivariano de Aragua, Juan Dávila, desmintió la ola de rumores que se propagó por las redes sociales sobre un supuesto incendio en el área de emergencia del Hospital Central de Maracay.

A través de su cuenta Twitter, el titular de Salud en la entidad informó que se realizó la experticia en el interior del área de emergencia pediátrica, a cargo del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, específicamente en las salas A y B de observación pediátrica del Hospital Central de Maracay.

Explicó que la irregularidad se debió a un cortocircuito que afectó el cableado del sistema eléctrico de dicha área. En este sentido, Dávila mencionó que esta situación no generó fuego y ningún tipo de explosión, así como ninguna afectación al personal que se encontraba en el área.

Aseguró que tampoco fue afectado ninguno de los equipos médicos ni la infraestructura, quedando todo bajo control del personal y gerencia del Hospital Central de Maracay.

Por último, envió su mensaje de alerta a toda la población aragüeña, exhortando a no caer en las olas de rumores que se generan por las redes sociales y solo pretenden causar pánico en la población.