Alcalde Régulo La Cruz entregó beneficios CLAP a familias vulnerables FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para la atención de las familias víctimas de la guerra económica, el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, en compañía de los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, concejales, Milicia Bolivariana y Poder Popular organizado, realizó el abordaje de las comunidades Emmanuel y Vencedores 54 en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres para la entrega de los beneficios de alimentación a través de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP).

“Hoy estamos dando la batalla a pesar del bloqueo internacional por parte del imperialismo norteamericano para detener los CLAP; nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres han orientado la atención de las familias más vulnerables a través de la asignación de los beneficios de alimentación. Es cierto que estamos viviendo momentos difíciles, pero también es cierto que nosotros como gobierno humanista estamos dando la cara por la atención de nuestro pueblo”, enfatizó el alcalde.

Familias de la comunidad Emmanuel recibieron de manos de la primera autoridad local la dotación alimentaria y durante el recorrido La Cruz escuchó de parte de los vecinos una serie de peticiones en materia de salud y servicios públicos que ya empezaron a ser atendidas por el equipo de trabajo. “Es una atención integral por lo que el equipo de salud, atención al pueblo y todas nuestras instituciones se mantienen en la calle captando casos, es un abordaje total de las familias más vulnerables”, agregó.

Marbellís Carias, vecina de la comunidad Emmanuel del municipio Libertador, agradeció la atención por parte del Gobierno revolucionario y aseguró que trabajando unidos se vienen cambiando realidades en el sector. “Gracias al apoyo del alcalde Régulo La Cruz nos hemos beneficiado con atención en las diversas áreas sociales, aquí se viene cumpliendo con la palabra empeñada por el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez y que hoy es una realidad gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, en Libertador se está trabajando para el pueblo”.

Por su parte, las familias de la comunidad Vencedores 54 en la parroquia Palo Negro recibieron la dotación alimentaria gracias al despliegue del Poder Popular organizado, el concejal Javier Meleán, los CLAP, el PSUV y los representantes de la Milicia Nacional Bolivariana.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR