El Gobierno Bolivariano de Aragua benefició a vecinos en Sorocaima con la entrega de medicamentos y asistencia médica integral FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con el fin de llevar a los más necesitados consultas médicas, entrega de medicamentos e inmunización de manera gratuita, la Alcaldía de Mariño, con el apoyo de Corposalud, realizó una Jornada de Salud Integral beneficiando a más de un centenar de familias en la comunidad Sorocaima III, ubicada en la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño.

Con el apoyo de los médicos de la Misión Barrio Adentro de la jurisdicción, se llevó a cabo en la comunidad de Sorocaima III una jornada de salud asistencial donde más de 50 familias fueron atendidas en las especialidades de pediatría, medicina general, medicina interna, odontología, traumatología, fisioterapia, logopedia e inmunología, tanto pediátrica como adulto, brindándole de esta manera asistencia médica de calidad y gratuita , la jornada estuvo activa desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta horas de la tarde para así darle cobertura a toda la colectividad.

La misma también contó con servicio de laboratorio y entrega de medicinas para todos los asistentes que presentaron alguna patología médica.

Lurisaidy Mora, líder de comunidad de Sorocaima III, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, al secretario de Salud del estado Aragua, Juan Dávila, y a la alcaldesa Joana Sánchez por esta jornada de atención médica que benefició a gran parte de la comunidad.

Por su parte, Francis Vargas, integrante de la comunidad, manifestó su agradecimiento al Gobierno municipal por llevar beneficios a las comunidades populares, quienes con la actual crisis y guerra económica que vive el país requieren de asistencia en todos los ámbitos. “Esto se debería hacer más seguido, porque el costo de las medicinas hoy en día es muy alto”, resaltó.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO