En la comunidad de Esteban Liendo fueron sustituidos 50 metros lineales del colector de 20 pulgadas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Gracias al plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo, fueron sustituidos 50 metros lineales de colector de 20 pulgadas de aguas servidas para el beneficio de 14 comunidades.

En la comunidad Esteban Liendo de la parroquia Samán de Güere se realizaron trabajos de sustitución del colector de aguas servidas ya que el mismo afectaba a los habitantes del sector y gracias a estas labores se verán beneficiadas 680 familias de dicha comunidad y las zonas adyacentes.

Rosa Espejo, tutora política territorial del eje César Rodríguez Palencia, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Joana Sánchez por estos trabajos que solo son posibles en Revolución.

De igual manera, informó que por este colector que desemboca en el río Turmero, estos trabajos benefician a las comunidades de Sorocaima I, II y III, Arturo Michelena, Residencias Jardín, la comunidad La Gallega y la comunidad de Santa Bárbara por ser una tubería madre.

Estas tareas se ejecutaron específicamente en la calle Teresa de la Parra con supervisión de las UBCh, la tutora del eje y comunidad en general para garantizar el trabajo realizado.

Información Prensa Alcaldía de Mariño