CIUDAD MCY.- Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), condenó este viernes las nuevas sanciones que Estados Unidos (EEUU) ha impuesto de manera autoritaria contra el pueblo de Venezuela, y que prohíben transar bonos de Venezuela y Pdvsa, esto como parte de un nuevo ataque a nuestra economía.

«Nos quieren agredir por la economía. Creen que asfixiando a la economía venezolana el pueblo se va a entregar, y eso lo hacen porque no conocen a nuestro pueblo», expresó Rodríguez durante la entrega de condecoraciones a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, condenó que sea la derecha venezolana la que esté vinculada a estas nuevas sanciones del imperio estadounidense contra nuestro país.

«Es triste y lamentable que la derecha esté comprometida con estas sanciones y una intervención militar a nuestra patria. Esa es la derecha que tenemos. Afortunadamente en Venezuela está activada un proceso Constituyente», recalcó.

Información AVN