Los legisladores aprobaron varios créditos para infraestructura, cultura y salud | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria del parlamento aragüeño, presidido por el legislador Aníbal Fuentes, se aprobaron importantes recursos con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo del Aragua Potencia, en materia social, infraestructura, salud y cultura, así lo informó el parlamentario Lowel Mejías, vicepresidente de la Comisión para el Poder Popular, Movimientos Sociales y Familia del Cleba.

En tal sentido, continuando con el cumplimiento de los diferentes proyectos de infraestructura necesarios en la región, se admitieron Bs. 300 millones para la rehabilitación de estructuras metálicas, barandas, pasamanos y techos de las paradas de TransMaracay, proyecto ejecutado por la empresa Construcciones Aragua, S.A. y Bs. 300 millones para la compra de suministro de cemento en saco y a granel a la Corporación Socialista de Cemento S.A. para la ejecución de distintas obras en la entidad.

De igual forma, promoviendo e incentivando la cultura y el folclore propio de nuestro país, tal como lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez y ha seguido haciéndolo el presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros, fueron aprobados Bs. 50 millones, destinados a la celebración de los 236 años de la fundación del municipio San Casimiro, así como para cubrir gastos del XIII Encuentro Nacional de Burras y Burriquitas de Venezuela.

Asimismo, fueron aprobados Bs. 31 millones 784 mil 18, para gastos correspondientes al funcionamiento, mejoras a la infraestructura de la sede, reparación de vehículos, logística y cubrir gastos operativos del Instituto Autónomo del municipio Tovar; Bs. 170 millones 529 mil 253,22 para el funcionamiento de la Asociación para el Diagnóstico en Medicina (Asodiam) perteneciente a Corposalud y Bs. 250 millones para cubrir ayudas de interés social para el pueblo del estado bolivariano de Aragua.

Información PRENSA CLEBA