Los líderes juveniles expresaron su respaldo al candidato socialista

CIUDAD MCY.- Durante un encuentro jóvenes aragüeños realizado este viernes en Maracay, el abanderado de las fuerzas revolucionarias para los comicios de octubre próximo, Rodolfo Marco Torres, aseveró que trabajará de la mano con los jóvenes y atenderá sus propuestas “en todos los escenarios posibles”.

Marco Torres aseguró que una de sus prioridades al llegar a la Gobernación de Aragua será darle continuidad a las políticas que en materia de educación, recreación, deporte, misiones y trabajo ha generado la Revolución Bolivariana para la juventud.

“Vamos a darle continuidad a los proyectos que promueve la gobernadora Caryl Bertho y dar cumplimiento al legado del Comandante Hugo Chávez impulsado por el presidente Nicolás Maduro, quien ama a la juventud venezolana”, expresó durante la colorida actividad que contó con demostraciones del talento artístico, deportivo y socioproductivo de este sector de la población.

Resaltó que la alegría que vio en los jóvenes durante el evento demuestra que Venezuela quiere paz, tranquilidad y trabajar en función de la Patria, “con amor y entusiasmo”.

“Nosotros trabajamos en función del octubre rojo, rojito. Invitamos a todos los jóvenes de la Patria para que se incorporen a trabajar por el Aragua deportivo y potencia”, expuso.

Por otro lado, aprovechó para invitar a los aragüeños a participar en los ejercicios cívico-militares Soberanía Bolivariana 2017 para darle apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA