La reparación del ducto beneficia a 278 familias del sector | FOTO PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- En aras de mejorar la calidad de vida de los residentes del sector La Estación en el municipio Santos Michelena, culminaron los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas, gracias a la gestión del alcalde Pedro Hernández.

Tras realizarse una asamblea con el mandatario local en el sector antes mencionado, fueron aprobados los recursos de manera inmediata para comenzar la sustitución de la tubería de aguas servidas, problemática que estaba afectando a 278 familias de la zona.

El mandatario local indicó que “ningún detalle se nos escapa cuando de proteger a nuestra gente se trata. Los trabajos de demolición, excavación y colocación de tuberías son solo algunas de las labores que con esfuerzo cristalizaron el resultado más óptimo para la comunidad de La Estación”.

Hernández enfatizó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y a los recursos aprobados por el gobernador Rodolfo Marco Torres, se realizó una inversión de más de 53 millones de bolívares en las labores de sustitución de tuberías de aguas servidas, problemática a la que la Revolución hizo frente.

Es importante destacar que el Ejecutivo municipal se encuentra realizando otras obras de recuperación en las instituciones educativas del municipio, así como también se están terminando los trabajos en la rehabilitación del gimnasio municipal, la Casa de la Cultura, la sede de la orquesta sinfónica, entre otras, mientras que, en materia de infraestructura, se están ejecutando grandes inversiones en la denominada Capital Social de Aragua.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA