Marco Torres expresó que el sistema de salud levantado por la Revolución se fortalecerá

CIUDAD MCY.- Trabajadores y colectivos del sector salud del estado Aragua sostuvieron este viernes un encentro con el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Participó en este evento, que se realizó en el teatro de la Academia Técnica Militar Bolivariana, en Maracay, personal de los centros de diagnóstico integral, Misión Barrio Adentro, médicos integrales comunitarios y demás centros de salud del estado.

Al tomar la palabra, Marco Torres expresó que el sistema de salud en Aragua, levantado gracias a la Revolución Bolivariana, continuará fortaleciéndose para así seguir brindando la mejor atención al pueblo con “médicos comprometidos con la vida de cada ciudadano”.

Informó que durante la campaña visitará cada centro asistencial de la entidad para realizar inspecciones con el apoyo de los comités de salud de cada comunidad, en este sentido, pidió apoyo para realizar “lo mejor posible”, su gestión en esta materia.

De igual forma, el candidato revolucionario resaltó que los trabajadores del sistema público de salud serán reivindicados, no solo en el tema salarial, sino también con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Este encuentro no será el primero ni el ultimo habrá asambleas serán para escuchar las problemáticas y así fortalecer las misiones y grandes misiones; debemos atender a todo el pueblo, sin ningún tipo de exclusión”, exclamó.

ELIMAR PÉREZ