Cuestionó que la oposición cobre a sus candidatos por participar en sus primarias

CIUDAD MCY.- Hacer política “en serio” es el llamado que la organizadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho, hace a sectores de la oposición venezolana de cara a las elecciones regionales de octubre próximo.

Durante un acto con la Juventud del PSUV y de los partidos del Gran Polo Patriótico, en el cual participó el candidato revolucionario Rodolfo Marco Torres, la lideresa cuestionó que la coalición opositora denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) esté cobrando ocho mil dólares a las personas que quieran postularse a las elecciones primarias que estos harán, tal como lo denunciara el miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Se refirió además al apoyo que el partido Avanzada Progresista diera al diputado Ismael García y al alcalde Bolívar, Freddy Arenas, a quienes consideró de “traidores y desleales”.

“Ojalá tengan suerte, espero no traicionen al partido (Avanzada Progresista) que hoy les abre las puertas”, acentuó en referencia al cambio de organizaciones políticas que García tiene como costumbre hacer y la traición de Arenas al PSUV, para irse a trabajar con la derecha.

“Como políticos serios, (en el PSUV) hacemos el llamado a la oposición, generan caos, desconocieron al CNE y ahora dicen que las vidas que se perdieron (entre abril y julio) fueron una ofrenda. También, dijeron que ellos nunca irían a unas elecciones y ahora se inscriben; deben aprender a hacer política seria”, reiteró.

MARTHA JAIMES
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA