Esperan contar con amplia participación durante el ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

CIUDAD MCY.- Hoy comenzará el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017 en todo el territorio nacional. En el estado Aragua participarán más de 25 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Bolivariana y miembros de movimientos sociales.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Aragua, general de división Domingo Hernández Lárez, ofreció la información e indicó que los 18 municipios de la entidad participarán con sus cuerpos combatientes.

Durante la supervisión en diferentes puntos donde se ejecutará la operación, Hernández Lárez explicó que no todos los participantes estarán armados, pues prestarán servicios en sectores de logística y transporte, entre otros.

Asimismo, invitó a todos los patriotas a participar en esta actividad, la cual iniciará a partir de hoy a las 7:00 am desde la Base Aérea Mariscal Sucre.

“Quienes se sientan patriotas de verdad, capaces de defender hasta con la vida esta Patria libre y soberana, debe sumarse a este ejercicio cívico-militar. El pueblo unido con su FANB son una fuerza indestructible, porque llevamos en las venas la sangre luchadora e independentista y no nos doblegamos a ningún imperio extranjero”, expresó.

Finalmente, indicó que este es un ejercicio real que permite evaluar la puesta del completo apresto operacional de todas las fuerzas que participan en el mismo ante cualquier ataque del enemigo.

“Estamos preparados para defender a nuestro país por aire, mar y tierra, eso queda demostrado una vez más con esta operación”, recalcó.

Información PRENSA ZODI ARAGUA