El alcalde Zamora, en nombre del Gobierno Bolivariano, efectuó la entrega de bolsos escolares FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- A pesar del llamado a paro de las actividades escolares por parte de factores de la derecha, las actividades se desarrollaron con total normalidad en el municipio Francisco Linares Alcántara. Así lo refrendó el alcalde de la localidad, Alexis Zamora, quien realizó un recorrido por la jurisdicción desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

“En el día de hoy supervisamos las unidades educativas del municipio. Ante el llamado a paralización de actividades por parte de factores de la derecha, nosotros decimos sí al trabajo a las clases. Hemos podido apreciar una presencia del 87% de la población escolar en las aulas de clases”, sentenció Zamora.

Adicionalmente, en el día de hoy se entregaron bolsos escolares tricolor en el marco del regreso a clases. “De los 102 planteles educativos tuvimos normalidad de actividades en el 87%, solamente un 13% se sumó al paro. Igualmente, podemos informar que han sido entregados a la fecha un total de mil 300 bolsos escolares”, apuntó.

Zamora calificó de fracaso el llamado a paro por parte de la derecha opositora, lo que se traduce en el empeño de las venezolanas y venezolanos de vivir en una Patria en paz.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA