La unión cívica-militar demostrará su apresto en el municipio Zamora

CIUDAD MCY.- Integrantes de los diversos destacamentos militares asentados en el municipio Zamora, junto a la Milicia Bolivariana y el pueblo organizado, están preparados para ejecutar el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, activado por las amenazas dirigidas por el Gobierno estadounidense.

El alcalde de Zamora, Michael Reyes, informó que el ejercicio se ejecutará el próximo domingo 27 de agosto en la parroquia Villa de Cura.

“Estaremos en esta unión con las fuerzas militares desde muy temprano este domingo, el ejercicio se desarrollará en la subestación eléctrica La Horqueta y estaremos atentos para defender también nuestras vías de acceso ante un ataque extranjero”, comentó Reyes.

Invitó al pueblo zamorano a sumarse al ejercicio de defensa de la Patria y confió en la lealtad de quienes respaldaron la elección de la Asamblea Nacional Constituyente como único camino para la paz.

Por su parte, el comandante del Área de Defensa Integral Tucutunemo, coronel Johan Aparicio Cira, aseguró que la activación del ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, se ejecutará en unión.

“El suelo sagrado de Venezuela no será invadido por el imperio norteamericano, pueblo y fuerza armada nos mantenemos activos hemos venido efectuando ejercicios específicos en defensa de vías de comunicación, defensa de puntos estratégicos y de nuestro pueblo valiente”, refirió.

REYES RECHAZÓ NUEVAS SANCIONES CONTRA VENEZUELA

Asimismo, rechazó las nuevas sanciones impuestas por contra la Patria Grande. En esta nueva orden, Trump prohíbe a los bancos estadounidenses realizar transacciones nuevas con el Gobierno o con PDVSA, así como las transacciones en bonos emitidos por el gobierno de Venezuela y su petrolera estatal.

“Venezuela cuenta con el apoyo de muchos países del mundo, ese nefasto gobierno asesino no nos amedrantará y saldremos, esta guerra no convencional no acabará con los logros importantes de nuestra Revolución Bolivariana”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA