Cuadrillas de la Alcaldía de San Sebastián registran 60% de avance en la limpieza del camposanto FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de San Sebastián de los Reyes realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento en el Cementerio Municipal, con la finalidad de garantizar condiciones de salubridad y comodidad a los visitantes.

Alonso Pérez, director de Servicio Público de la Alcaldía, destacó que “durante tres días seguido hemos logrado avanzar en 60% en la primera fase”.

Pérez comentó sobre el cronograma de actividades con respecto al mantenimiento del camposanto que ya arrancó “con la primera fase, el desmalezamiento, poda, recolección de desechos mixtos y barrido de áreas; la segunda fase tiene que ver con la infraestructura, baldeo e iluminación”.

Esta acción obedece al plan de recuperación y mantenimiento que lleva el alcalde Félix Romero en toda la municipalidad, a fin de que los visitantes puedan contar con espacios óptimos.

Asimismo, invitó a los familiares a mantener la limpieza en la necrópolis con el objetivo de honrar la memoria de los que allí reposan.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN