El karateka logró la primera medalla para Venezuela en Mundiales de Playa FOTO @DIAZKARATE

CIUDAD MCY.- El sensei Antonio Díaz dedicó a Venezuela la medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Mundiales de Playa Doha 2019, en lo que se convirtió en la primera presea para Venezuela tras derrotar al representante de Kuwait, Salman Almosaw.

Díaz explicó que fue un torneo difícil y destacó que la presea de bronce suma al avance de Venezuela en estos primeros juegos playeros que se realizan en Catar, los cuales se extenderán hasta este miércoles 16.

«Fue una competencia divertida y el poder competir sin presión me ayudó en la arena. Esa mentalidad es la que trataré de llevarme», expresó el karateca.

Recalcó su satisfacción por la experiencia y acotó que las condiciones de la competencia fueron totalmente distintas, al tiempo que señaló que desde la primera jornada Venezuela siempre se mantuvo entre los primeros del ranquin.

Antonio Díaz ganó este domingo la medalla de bronce al lograr 25,62 puntos frente a 24,54 de Almosaw. Más temprano, conquistó su boleto a la final por el bronce con 24,94 puntos, ubicándose entre los mejores ocho del mundo.

AVN