El evento musical ofrece ser inolvidable | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- La Orquesta Sinfónica de Aragua afina detalles para brindarle al público maracayero un emotivo concierto, concebido para festejar por todo lo alto la reinauguración de la Escuela Técnica Federico Villena el próximo jueves 17 de octubre, a las 4:00 pm en la sala Oswaldo Guevara de la icónica escuela regional, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena de la Ciudad Jardín.

Para esta velada, que promete ser inolvidable, los talentosos músicos de la OSA, dirigidos por la excepcional batuta de Enyú Peña, interpretarán un repertorio de lujo, que incluirá las piezas Intermezzo de Cavalería Rusticana, de Pietro Mascagini, Nimrod-Variaciones Enigmas, de Edwars Elgar y la Sinfonía N° 5, de Peter Tchaikovsky.

Para esta ocasión especial, que marcará el inicio de la Segunda Temporada de Conciertos 2019 de la OSA, se incorporarán a sus filas, una nueva generación de talentosos músicos aragüeños, para garantizar así, la formación de una generación de relevo, acorde con las exigencias del maravilloso mundo de notas y pentagramas.

El ingreso de jóvenes baluartes de la música a la plataforma laboral de la OSA, fue posible gracias al respaldo de nuestro gobernador revolucionario, Rodolfo Marco Torres.

“En Venezuela, el Sistema supera el millón de músicos dispuestos a proyectar e impulsar valores humanistas y hermosos mensajes de amor y paz universal”, finalizó Peña.

Información PRENSA SSPPC