Romero informó que el pago del aseo urbano no lo cancelarán los habitantes sino los pequeños y medianos comercios de la localidad | Foto Prensa Alcaldía de San Sebastián

CIUDAD MCY.- Este lunes, Félix Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, hizo un llamado a los líderes comunales a mantener la organización política mediante la RAAS, así lo detalló en su programa radial La Voz de Pueblo transmitido por Melódica 103.5 FM y Sansebastianra 88.9 FM.

“Desde hoy comienza una revisión profunda de la RAAS para luego presentárselas al presidente Nicolás Maduro, debemos ir al casa a casa, caso a caso y cara a cara. Para el mes de noviembre arranca las reuniones en las 11 UBCH con los CLAP, los jefes territoriales y todo el Gabinete Municipal un gran despliegue es las comunidades para la atención de nuestro pueblo”, dijo.

En este sentido, el burgomaestre orientó que en los próximos días los CLAP y las UBCh tendrán responsabilidades en el mantenimiento de algunos lugares públicos del municipio.

Como invitada, jefa de la UBCh del sector La Caridad, Jaimar Sotomayor, comentó, sobre el trabajo organizativo que vienen efectuando en la comunidad, “es un trabajo hermoso el que se está realizando porque nos permite conocer el lado humano y saber las necesidades de nuestro pueblo. Hemos abordado los cosas más vulnerables con la atención de nuestro abuelos y abuelas con la entrega de andaderas y bastones”.

Romero señaló, que continúa el Plan de Consulta Municipal en las comunidades que faltan por visitar “las propuestas que se están haciendo en el plan de consulta vamos a discutirla con la Cámara Municipal”

Con respecto a las ordenanzas, indicó que se debe evaluar cada una de ellas sino “debemos mejorar o crear ordenanzas en cuanto al servicio del agua potable, el cementerio y el aseo urbano, tenemos que tener conciencia, el daño no es a una gestión es al municipio y a ustedes mismos”.

Información Prensa Alcaldía de San Sebastián