Personal técnico especializado procede a rehabilitar las columnas para reparar el pozo Las Mercedes 4 | Foto Prensa Alcaldía de Zamora

Ciudad MCY.- Este lunes comenzó el montaje de motor y bomba en el pozo Las Mercedes 4 del sector homónimo, el primero de los trece pozos a reactivar por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua en un trabajo conjunto con la Alcaldía de Zamora, informó Rodulfo Humberto Pérez, máxima autoridad de la zona.

Pérez destacó que ese pozo surtirá 18 litros por segundo de agua potable a gran parte de los habitantes de los sectores Las Mercedes, La Coromoto, Las Tablitas, Guayabal Libertador, La Romana, avenida Lisandro Hernández, avenida Paradisi y el Hospital Doctor José Rangel de Villa de Cura.

Pérez detalló que realizarán trabajos de electrificación, sustitución de tubería de 4 pulgadas y corrección de fuga de agua en llave matriz de ese pozo.

Por otra parte, la Coordinación de Energía Eléctrica se dirigió al pozo Las Uvas, sector Los Tanques, para restablecer la electrificación del tablero.

En otro sentido y como parte de la misión Venezuela Bella, el alcalde explicó que cuadrillas de la alcaldía se encuentran desplegadas en el mantenimiento y ornato de la avenida Lisandro Hernández, a la altura de Villa de Cura, y barren las principales calles del casco central de la capital zamorana.

El alcalde expresó que su equipo de trabajo realiza desmalezamiento en áreas verdes del Hospital Doctor José Rangel y en la estación de la policía municipal. De igual modo se refirió a la recuperación del sistema eléctrico, líneas rotas y fusibles dañados.

Información Prensa Alcaldía de Zamora