Próximamente se llevará a cabo el vaciado en concreto en la isla central de la avenida Casanova Godoy | FOTO CORTESÍA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- A propósito de la rehabilitación integral que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano de Aragua en la avenida José Casanova Godoy, la empresa estadal FundAragua inició las labores de acondicionamiento de la isla central para la colocación de concreto.

En este sentido, la presidenta de FundAragua, María Luna, explicó que cumpliendo instrucciones del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, actualmente se encuentran desplegadas en la citada arteria vial tres cuadrillas, las cuales llevan a cabo las labores de desmalezamiento, limpieza y albañilería.

“La cuadrilla de albañilería es la que está llevando a cabo los trabajos de conformación de la isla central, para posteriormente colocar el concreto, ello con la finalidad de mejorar la vialidad”, comunicó.

Luna detalló que, en una primera fase el concreto será colocado en al menos dos kilómetros de esta importante arteria vial que comunica a los municipios Mariño y Girardot.

¡A DISFRUTAR DE LA PLAZA BOLÍVAR!

Por otra parte, la presidenta de FundAragua comentó que, en virtud de seguir brindando espacios dignos para el esparcimiento del pueblo aragüeño, de forma constante las cuadrillas de la empresa estadal llevan a cabo labores de mantenimiento y limpieza en la plaza Bolívar de Maracay.

Vale precisar que, como resultado del mantenimiento constante, las cinco fuentes de la plaza se encuentran operativas y el esplendor de las mismas puede ser disfrutado por grandes y chicos desde tempranas horas de la mañana hasta la media noche.

“Para el disfrute de la población decidimos encender las luces entre las 9:00 am y las 12:00 m, así como entre las 4:00 pm y las 12:00 am”, precisó Luna.

Está de más recordar que esta obra de Carlos Raúl Villanueva también cuenta con majestuosos jardines naturales que pueden ser apreciados por nativos y visitantes de la Ciudad Jardín.