CIUDAD MCY.- El venidero domingo 20 de octubre, el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) abrirá sus puertas a los niños y niñas de la entidad para que puedan disfrutar de una tarde plena de alegría y diversión, cuando a escena suban más de 150 artistas que darán vida al Circo de la Alegría.

La actividad, impulsada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, está pautada a partir de las 4:00 pm y, a través de la misma, los niños y niñas podrán disfrutar de la presentación de danzas, mimos, payasos y magos.

María Pacheco, directora de la la Compañía de Artes Escénicas Visión Crearte, la cual estará a cargo de la presentación, informó que el espectáculo permitirá al público disfrutar de una tarde llena de color, música y alegría, característica principal de éste circo. También resaltó que la función contará con las actuaciones de más de 150 artistas en escena, quienes personificarán a los animales del circo, mimos, magia, danzas y muchas sorpresas más dirigida a los más pequeños de la casa.

La directiva del TOM aprovechó la oportunidad para recordar que es importante el cumplimiento de las normativas de espectáculos públicos, que prohíbe la entrada a menores de dos años, el porte de armas, fumar, entrar al teatro en short, camisetas, gorras, así como consumir bebidas y alimentos.

Es preciso acotar que es deber de todos cuidar y mantener los espacios de nuestro hermoso Teatro de la Ópera de Maracay, recuperado en Revolución para el pueblo.

Información PRENSA TOM