La alcaldesa aseguró que se encuentra trabajando mancomunadamente con el Instituto Nacional de Nutrición | FOTO WILLBERT JIMÉNEZ

CIUDAD MCY.- “El Programa de Alimentación Escolar (PAE) se ha transformado en un éxito en el municipio Bolívar, gracias al apoyo del Gobierno de Aragua que, en articulación con la Alcaldía, han logrado que cada estudiante reciba el sustento diario en cada institución”, así lo informó la mandataria local, Marisela Arenas, en el programa La Hora de los Alcaldes.

Para la alcaldesa la alimentación ha sido un punto bastante fundamental en su gestión, y para ello ha contado con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición, seis Casas de Alimentación y 79 CLAP, quienes trabajan mancomunadamente para atender a la población.

De igual manera, Arenas informó que más de 184 metros de tuberías de aguas servidas han sido cambiadas en lo que va de año en el municipio Bolívar. “Con la ayuda del gobernador Marco Torres hemos avanzado en un 70% con la rectificación, ahora mismo estamos coordinando la maquinaria necesaria para atacar ese 30% que aún nos falta”, expresó.

También indicó que han logrado recuperar tres pozos de agua potable que alimentan un 70% de la población.

En cuanto a iluminación, la alcaldesa sostuvo que, a través de un trabajo en conjunto entre el Gobierno regional y los consejos comunales, se han colocado más de 450 bombillos en las principales calles del municipio, trabajo que desean realizar en cada rincón que compone la jurisdicción para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

“Somos un gran equipo de hombres y mujeres, trabajando en un momento bastante duro, pero con amor, y compromiso con nuestro presidente y nuestro gobernador”, recalcó.

JHOSMARI BLANCO