CIUDAD MCY.- El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, activó la nueva ruta Caracas-México-Caracas cuyo primer vuelo será a partir del 15 de noviembre del presente año.

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea estatal a través de su cuenta en la red social digital Twitter, donde comunicó: Aprovecha la tarifa promocional para la ruta Caracas-México-Caracas el primer vuelo será el 15 de Noviembre, adquiere tu boleto a través de nuestra página web http://www.conviasa.aero, agencias autorizadas y oficina del Ipsfa”.

Por otra parte, Conviasa notificó que las ofertas hacia destinos internacionales se ubican en 16 mil 640, y en el mes en curso se incrementó las frecuencias a Panamá, Ecuador y República Dominicana.

El 26 de septiembre del año en curso, en representación de Venezuela los viceministros para América Latina, Rander Peña, y de Temas Multilaterales, Alexander Yánez, sostuvieron un encuentro bilateral con el director general para Organismos Regionales Americanos de México, Efraín Guadarrama, para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones.

YVKE MUNDIAL