Legisladores regionales aprobaron recursos para programas sociales e infraestructura en la región | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión extraordinaria del parlamento regional, a solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres, se aprobaron un total de Bs. 3 mil millones para garantizar el fortalecimiento de los distintos programas sociales, que la gestión revolucionaria y socialista del presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro Moros, ha venido desarrollando en todo el territorio nacional, a fin de combatir con hechos la arremetida imperial contra el pueblo venezolano y además cubrir distintas obras de infraestructura en el estado, así lo informó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba.

En tal sentido, con el objetivo de continuar cumpliendo con las diferentes políticas en beneficio del pueblo, impulsadas por el Ejecutivo nacional, se destinaron un total de Bs. 2 mil 400 millones para garantizar los programas sociales a los aragüeños.

Finalmente, para continuar el fortalecimiento y desarrollo del Aragua Potencia y contribuir al buen vivir de los habitantes de la entidad, se aprobaron Bs. 300 millones para la construcción de calzadas y aceras peatonales del muelle pesquero La Boca, ubicado en el municipio Costa de Oro, y Bs. 300 millones para la limpieza, desazolve y dragado en ríos, diques, quebradas y canales fluviales en los municipios Mariño, Libertador y Linares Alcántara del estado bolivariano de Aragua, ambas obras estarán a cargo de la empresa Construcciones Aragua.

Información PRENSA CLEBA