Junto al Poder Popular del sector 12 de Febrero y el alcalde Bastidas, el gobernador Marco Torres inspeccionó la obra de sustitución de colectores | FOTO PRENSA GBA

**El mandatario regional anunció la colocación de 5 mil 500 toneladas de asfalto desde el tramo de la avenida Fuerzas Aéreas hasta el distribuidor de la avenida Aragua.

CIUDAD MCY.- Durante la mañana de este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó junto al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, un recorrido por varios puntos de la localidad, donde supervisó y chequeó trabajos de vialidad y sustitución de tuberías de aguas servidas.

El mandatario regional, desde la calle Girardot, sector 12 de Febrero de la parroquia Joaquín Crespo, explicó que de manera simultánea se vienen adelantando trabajos en beneficio de la comunidad. En esta oportunidad, se está ejecutando la sustitución de 115 metros de colectores de aguas servidas, situación que ha venido afectando la tranquilidad de 756 familias.

“Estamos verificando las labores de rehabilitación del colector de aguas servidas en el sector 12 de Febrero del municipio Girardot, con mano de obra regional y recursos asignados por nuestro Presidente, el pueblo organizado supervisando cada obra que llevamos a cabo, un esfuerzo en colectivo que se hace posible solo en Revolución”, afirmó Marco Torres.

Asimismo, detalló la colocación de 5 mil 500 toneladas de asfalto para la recuperación de la vialidad en lo que corresponde el tramo de la avenida Fuerzas Aéreas y el distribuidor de la avenida Aragua, destacando que este es el primer nivel del proyecto y posteriormente se irá avanzando de manera progresiva.

Por otro lado, informó sobre el restablecimiento de 135 luminarias LED en la avenida Aragua, importante acción que suma al Plan de Ahorro Energético Nacional, además de la seguridad que le brindará a los usuarios en horas de la noche.

ELIMAR PÉREZ