El alcalde de la localidad invitó a todos los habitantes del municipio a disfrutar de esta importante celebración FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Libertador desplegará una nutrida agenda artística y cultural para conmemorar los 33 años de la autonomía municipal con festividades que se realizaran en la plaza Bolívar de Palo Negro y el Club Social de la localidad. Así lo anunció el alcalde Régulo La Cruz, quien agregó que la iniciativa cuenta con el respaldo y acompañamiento del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Para el día miércoles 23 de octubre a las 2 pm se realizará la Sesión Solemne del Concejo Municipal de Libertador, que contará con la participación del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles en la plaza Bolívar de Palo Negro. Posteriormente a las 6 pm estará presentándose Francisco Pacheco y su Pueblo en un concierto gratuito para toda la familia.

El jueves 24 de octubre estará dedicado a la juventud, con la puesta en escena desde las 2 pm, en la plaza Bolívar de Corazón Urbano La Victoria y Palo Negro, batallas de gallos por la paz, muestra de bailes y cantos urbanos. Y posteriormente a las 6 pm en el Club Social se realizará la presentación de Mambel, Camilo El 100, Gregory Palencia, Dejavú, Joey H y Natural Misty Danzall. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Club, el edificio de Satrimlib y Q´Bueno Es en la calle Bolívar.

El viernes 25 de octubre, desde las 3 pm, en la plaza Bolívar de Palo Negro, estará en escena la representación de música criolla y con ellos, Selección Palo Negro, Unión Santa Elena, Unión Caribe, Semillero Juvenil, La Pichacosa y la Gabana del Pueblo con todo su repertorio. Mientras que, en el Club Social se realizará la Noche Retro con las tres mejores minitecas del centro del país: Dislike, Andrómeda e Ilussion, esta última se presentará con más de cinco platos en acción y con el mejor espectáculo de iluminación antes jamás visto, presentando un show sin precedentes y, como invitada, la miniteca Profecía. El evento además contará con la actuación especial del DJ Alexander Pirella. Quienes deseen adquirir sus entradas pueden obtener información a través del contacto por el 0416 4394514 y el 0412 7761493.

El día sábado 26, desde las 9 am, la plaza Bolívar de Palo Negro será el epicentro de la gran toma deportiva y cultural con la ejecución de juegos cooperativos, caimaneras, fútbol callejero, circuito de juegos tradicionales, títeres y la presentación de agrupaciones dancísticas.

Finalmente, el mismo sábado, a las 8 pm, se estará presentando en el Club Social el Cantaclaro de Venezuela, Armando Martínez; asimismo, estará en escena Gabrielita Tovar y como invitado especial la agrupación Talento Vallenato. Quienes deseen adquirir entradas pueden contactar las vías antes mencionadas.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR