La alcaldesa de la localidad realizó la activación del pozo que llevará agua potable a mil 940 habitantes de la zona FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres y gracias a recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó la activación del pozo profundo Los Tamarindos de la comunidad El Castaño, parroquia Zuata, con una inversión que superó los 28 millones de bolívares.

“Agua para la vida, agua para la paz, junto al Poder Popular, el equipo político y el Gabinete de Gobierno, reactivamos con el montaje del motor y la bomba sumergible de 7.5 HP y 230 V, este importante surtidor de agua potable, que beneficia a mil 940 habitantes, no solo de Los Tamarindos sino también de las calles 4, 6, 8, 10, 14, 16, 20, 24, 26 y 28. Esto solo se logra en Revolución. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Marco Torres, y gracias a nuestros contribuyentes del municipio, quienes religiosamente pagan sus tributos, los cuales son invertidos en el fortalecimiento de todos nuestros servicios, y por ende en el bienestar social del pueblo”, expresó la alcaldesa de Ribas.

La mandataria municipal señaló que, en lo que va de año se han reactivado cinco pozos en la parroquia, destacando el gran esfuerzo del Gobierno Bolivariano, quien haciéndole frente a la guerra y el bloqueo económico continúa desplegado trabajando por y para los venezolanos. “Este año hemos puesto en funcionamiento cinco pozos: Bello Monte I, Bello Monte II, Madre María, El Indio y ahora Los Tamarindos, pero en lo que va de gestión son en total doce los que hemos reactivados en la parroquia. Sabemos que aún nos falta, pero estamos trabajando arduamente para devolverles en su totalidad el agua a nuestro Ribenses”, aseguró.

Los vecinos de esta populosa comunidad aplaudieron este importante logro. Yennifer Albornoz expresó: “Me siento muy feliz y agradecida con el Gobierno Bolivariano, en especial con nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, por haber puesto en funcionamiento nuestro pozo. Continué así alcaldesa, trabajando de la mano con el pueblo”.

Por su parte, Liceth Trejo señaló que solo la Revolución trabaja por el bienestar social del pueblo. “No cabe duda el compromiso que tiene nuestra alcaldesa con la comunidad El Castaño. El pasado viernes realizó un meja jornada jurídica y social con diferentes servicios totalmente gratuitos, y hoy –ayer- con la reactivación de este pozo vamos a disfrutar del vital líquido en cada uno de nuestros hogares”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS