El gobernador Marco Torres junto a la alcaldesa Eiling Celis consolidaron planes de trabajo para llevar soluciones al pueblo de Camatagua FOTO PRENSA GBA

*** Durante un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Eiling Celis, el gobernador otorgó un motor sumergible de 20 HP y un transformador de 37.5 KWA, que fortalecerán los servicios de agua y electricidad en el Sur de Aragua ***

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este jueves una importante mesa de trabajo con la alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis, donde aprobó recursos para seguir desarrollando proyectos de rehabilitación del CDI y la escuela Pastor Rodríguez Manzo.

Durante esta jornada la máxima autoridad del estado Aragua junto a la mandataria municipal evaluaron todos los proyectos que se desarrollan de manera articulada para brindar respuestas al pueblo del municipio Camatagua.

En este sentido, Marcos Torres aseguró que muy a pesar de los intentos fallidos de la derecha seguirán en pie de lucha para brindar toda la protección del territorio aragüeño.

“A pesar de estos ataques contamos con un pueblo noble y un Presidente valiente que da la cara y es quien aprueba todos los recursos necesarios para brindar paz y la mayor suma de felicidad para todos los venezolanos”, comentó Marco Torres.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis, manifestó su agradecimiento al mandatario regional, en representación de este importante poblado de la región sur aragüeña, quien una vez más reiteró su compromiso y lealtad con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Dando continuidad a las respuestas positivas para este poblado del Sur de Aragua, el Primer Mandatario regional entregó a alcaldesa Celis un motor de agua sumergible de 20 HP, que garantizará el servicio del vital líquido en el sector La California, y un transformador de 37.5 KWA para el sector Sabana Larga, que permitirá el fortalecimiento del servicio eléctrico en esta comunidad.

En ese mismo orden de ideas, mencionó los trabajos de pavimentación de calles de concreto que se ejecutan en el sector Altamira de la mencionada jurisdicción, los cuales tienen significativo avance en su desarrollo. Además, declaró que próximamente estarán dando inicio a la pavimentación de las calles de concreto de la parroquia de Carmen de Cura.

REINA BETANCOURT