Cnel. Freddy Borges, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), dio a conocer los detalles de la actividad FOTO WILLBERT JIMÉNEZ

*** La exhibición, que instalará el sector aeronáutico en la entidad, contará con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua ***

CIUDAD MCY.- Desde el 24 y hasta el 27 de octubre se realizará en las instalaciones de la Base Aérea Mariscal Sucre, la Expoaéreo Venezuela 2019, evento de exhibición aeronáutica que contará con una importante cantidad de elementos y eventos de dicho sector que estarán dispuestos para el disfrute del público aragüeño.

La información fue suministrada por el cnel. Av. Freddy Borges, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), quien en el marco de una entrevista realizada por el canal de televisión TeleAragua, señaló que en esta actividad se concentrará un importante número de elementos que van a nutrir el estado con alianzas comerciales, además de promover la interconexión entre las naciones que participarán.

En el mismo orden de ideas mencionó que esta exposición aérea contará con una superficie que supera los 50 mil metros cuadrados y 112 stands comerciales.

Durante los días de esta mega exposición se realizarán demostraciones aéreas, de paracaidismo y helicáustica, ruedas de negocios, vitrinas comerciales, exposición estática de aeronaves y vehículos, seminarios para pilotos, aeromodelismo, parques infantiles, exhibiciones RPAS y una serie de actividades programadas para el pueblo aragüeño.

Por último, Borges mencionó que todas estas actividades contribuirán con el fortalecimiento del sector financiero en la entidad, dándole renombre al estado Aragua, como cuna de la Revolución y la Aviación.

REINA BETANCOURT