El elenco aurirrojo va por una victoria que los mantenga dentro de los tres primeros de la tabla | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Con el firme objetivo de mantenerse dentro de los tres primeros puestos de la tabla de clasificación, el Aragua Fútbol Club estará recibiendo hoy la visita del Deportivo Lara en duelo de la jornada número 15 del torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano.

El equipo dirigido por Enrique “Kike” García se mantiene firme en la tercera casilla del torneo a pesar de la derrota sufrida en la jornada anterior ante Llaneros EF en la ciudad de Acarigua. Los aurirrojos acumulan 24 puntos tras 14 jornadas en las que suman 7 victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Por su parte, el Club Deportivo Lara se mantiene en franca lucha por obtener un cupo al octogonal final del torneo, y por ello, llega a Maracay con la necesidad de sumar tres puntos para seguir con aspiraciones de inscribir su nombre en la próxima instancia del torneo. Los crepusculares están ubicados actualmente en la séptima casilla del torneo, con un total de 22 puntos producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Cabe destacar, que el Aragua Fútbol Club alcanzó la victoria 2 por 1 en partido disputado entre ambos en el torneo Apertura en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La invitación es a todos los amantes del fútbol, y en especial a los seguidores del Aragua FC, para que asistan al estadio olímpico Hermanos Ghersi y brinden su respaldo al equipo que está en plena lucha por un cupo a un torneo internacional.

YLAI OLMOS CASTILLO