60 mil bolsos han sido entregados en los 18 municipios del estado Aragua | FOTOS SECRETARÍA DE EDUCACION

**El Saime también estuvo presente en la actividad con un operativo en el que hizo entrega de más de 150 cédulas de identidad a los estudiantes aragüeños.

CIUDAD MCY.- Un total de 793 bolsos escolares fueron entregados en la Unidad Educativa Estadal Oscar Emilio Palma, ubicada en el sector Uraca, de la parroquia Choroní, en un gran despliegue liderado por la Autoridad Única en Educación, Leonardo Alvarado, en trabajo articulado con el Saime Aragua.

Por parte de la Secretaría de Educación los niños también fueron dotados con útiles escolares, zapatos y uniformes, mientras que el Saime, por su parte, entregó más de 150 cédulas de identidad a través de un gran operativo en la institución.

De acuerdo, con Alvarado, en el estado Aragua se han entregado más de 60 mil bolsos escolares en las escuelas de los 18 municipios que lo conforman, siguiendo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, y del gobernador Rodolfo Marco Torres, para que todos los estudiantes de Venezuela reciban este beneficio para su formación integral y ciudadana.

El Saime también estuvo presente en la institución, beneficiando con cedulas de identidad a los estudiantes

“En el marco de los dos años de gestión de nuestro gobernador, Marco Torres, seguimos dando respuesta a nuestros niñas, niños y jóvenes, con una verdadera integración escuela, familia y comunidad. Seguiremos trabajando para garantizar el Plan de Atención Integral a nuestros educandos, con educación gratuita y de calidad”, aseguró Alvarado.

De igual forma, la autoridad indicó que en dicho plantel educativo se cumple con el Plan de Alimentación Escolar, con el que cada estudiante recibe diariamente un plato de comida balanceado, para contribuir con su formación.

JHOSMARI BLANCO