Parte de los nuevos chefs que recibieron su diplomado | FOTO PRENSA UBA

CIUDAD MCY.- Ciento cuatro graduandos en Artes Culinarias y en Gastronomía de la Escuela Gastronómica de Alta Cocina Ingenium de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) recibieron su diplomado.

El acto estuvo presidido por Edilia Papa Arcila, rectora en funciones de la casa de estudios, junto a ella se encontraban José Domingo Mora Márquez, vicerrector Académico; Manuel Piñate, secretario general (E); y Raquel Calderón, decana de Emprendimiento para la Pequeña y la Mediana Empresa.

“Ustedes tuvieron la oportunidad de recibir los conocimientos de personas capacitadas; y es un placer para nosotros entregarles su diploma. Desde el Decanato y la Escuela les damos las gracias por escogernos como Universidad”, expresó la Dra. Calderón a los graduandos.

Además, se otorgaron reconocimientos a los chefs Luis Alberto González Gutiérrez, Ramón Pérez y a José Chacha da Cámara por sus aportes académicos y profesionales tanto en Ingenium como en la región; además, se contó con la presencia de la famosa chef pastelera aragüeña, Jenny Blueth de Castro.

Información PRENSA UBA