La invitación es a todas las aragüeñas a sumarse a esta noble causa en beneficio de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad | FOTO ARCHIVO

**Estas actividades forman parte de la programación del Mes Rosa, donde se realizan diferentes actividades que promueven la prevención y erradicación del cáncer de mama.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, a través del Instituto de Senología del estado Aragua (Isena), realizará este miércoles la jornada de donación Mi cabello por tu sonrisa 2019, en el marco del Mes Rosa, donde se realizan diferentes actividades de promoción en la lucha contra el cáncer de mama.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Isena, ubicado en la calle Santos Michelena de Maracay, como parte de las múltiples actividades de promoción que se vienen desarrollando en Aragua, por instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Es importante destacar que las personas que deseen donar sus cabellos a esta noble causa deben tener como mínimo 15 centímetros de largo, puede ser natural o teñido y debe estar limpio y seco, para todas aquellas mujeres que se encuentran en esta dura batalla contra el cáncer de mama.

La jornada comenzará desde las 10:00 am y un equipo multidisciplinario del Isena y voluntarias de este centro de salud estará recibiendo a todas las damas que deseen realizar su aporte y brindarle una sonrisa a todas aquellas mujeres que padecen de esta terrible enfermedad.

REINA BETANCOURT