CIUDAD MCY.- Desde las 5:30 am se desplegaron en varios puntos los órganos de seguridad del municipio Camatagua junto al pueblo y la Milicia Bolivariana, en el marco del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, realizado este sábado en todo el país.

Los puntos protegidos por la unión cívico-militar fueron la represa, antenas de Cantv, estación eléctrica Camatagüita, estación de gasolina, sede de la Alcaldía, hospital y las alcabalas Pardillal y Ojo de Agua.

La alcaldesa Eiling Celis indicó que más de 500 civiles se desplegaron en cada uno de estos puntos vulnerables en caso de invasión de alguna fuerza enemiga. Asimismo -agregó- funcionarios de la Alcaldía, junto a voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), concejales, equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), misiones, entre otros, formaron parte de este ejercicio de soberanía.

«Desde Camatagua se le envió un mensaje claro al imperio: Camatagua quiere paz, pero está preparada para la guerra», añadió la alcaldesa.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA