La Alcaldesa Mirian Pardo aseguró que la distribución de los CLAP se hace de manera constante en el municipio | FOTO CORTESÍA TELEARAGUA

CIUDAD MCY.- Este lunes, desde el programa La Hora de Los Alcaldes, transmitido todos los lunes y jueves por el canal del estado Telearagua, la alcaldesa Mirian Pardo, destacó durante la entrevista los adelantos que viene desarrollando en materia de alimentación y servicios para los habitantes de los diferentes sectores.

La alcaldesa, desde el comenzó del programa anunció que a partir de esta semana se llevaran a cabo los trabajos de sustitución de colectores en el sector Manuelita Sáenz y en la esquina El Carmen, donde se encuentra un sistema de agua de gran importancia.

Asimismo, Pardo destacó que se vienen impulsando labores en el marco del Plan Cayapa, labores que se engranan con las instrucciones emanadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“El pueblo sabe apreciar la recuperación de los espacios públicos que se vienen realizando para las familias”, destacó.

De la misma manera, este plan se encontró desplegado en las instalaciones de los centros educativos con cuadrillas de mantenimientos atendiendo más de 30 escuelas.

“Una gota de amor para mi escuela, un trabajo de desmalezado, limpieza, fumigación, además del tema preventivo en tiempos de lluvias, gracias al apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres”, añadió.

Por otro lado, enfatizó el gran despliegue y trabajo que se está desarrollando por parte de los líderes comunitarios y la atención de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a pesar de los reiterados bloqueos que han remitidos contra Venezuela, “a pesar de las dificultades económicas, en lo político y social, esta guerra afecta principalmente al pueblo, nos afecta a todos” mencionó Mirian Pardo.

“No hemos fallados en lo que es el suministro de los Clap, estamos organizado en nueve circuitos y cada semana van recibiendo las comunidades sus alimentos, llevando además feria de hortalizas”, aseguró.

ELIMAR PÉREZ