**Mas de 70 atletas de alto rendimiento acompañaron el fuego patrio.

CIUDAD MCY.- Durante una jornada deportiva y recreativa realizada en la comunidad Santa Eduviges, ubicada en el municipio Santiago Mariño, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), del Centro de Formación Aragua, participaron con el objetivo de conmemorar la semana aniversaria del sector y, de esta forma, consolidar la vinculación con la ciudadanía.

Así lo informó José Chirino, oficial de planta de la academia policial, además de vinculador de la UNES, quien explicó que estudiantes de alto rendimiento fueron partícipe en distintas categorías deportivas, sumándose al traslado del fuego patrio, bien conocido como antorcha, desde el Ingenio Bolívar ,ubicado en San Mateo, hasta el municipio Mariño. Asimismo, manifestó que se realizaron jornadas de boxeo, voleibol y futbolito para el disfrute de la juventud.

“Hoy nos sumamos a esta comunidad, para atender a la invitación de diversas actividades deportivas y el traslado del fuego patrio, sumándose unos 70 atletas de alto rendimiento, además de niños con proyecciones al ámbito deportivo, jornada que contó con el apoyo de la Alcaldía de esta localidad” añadió el oficial Chirino.

Por otro lado, hizo un llamado en nombre de la Universidad de la Seguridad a que sigan sumando a funcionarios de la Seguridad Ciudadana a este tipo de actividades deportivas y recreativas, “ya que con esto estamos incentivando a la disminución y prevención masiva del delito en esta comunidad”, aseveró, al tiempo en que enfatizó la importancia en que la UNES se integre al Poder Popular y trabajar así de forma mancomunada.

Información PRENSA UNES