Noriega entrenó y participó en el juego simulado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay | FOTOS PRENSA TIGRES DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Los Tigres de Aragua continúan recibiendo piezas claves para la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, esta vez el infielder Gabriel Noriega se uniformó para unirse al grupo en su segundo día de entrenamiento, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Noriega aseguró estar contento de regresar nuevamente a la que considera su casa, por lo que espera mostrarle a la gerencia que se encuentra listo. “Este año no jugué en ningún lado, pero me mantuve entrenando en casa y espero aportar para clasificar a los playoff”, agregó.

En cuanto al cuerpo técnico, el jugador mencionó que conoce a la mayoría de los integrantes, en especial al coach de banca, Oswaldo Navarro, con quien coincidió en Cardenales de Lara.

Aunque en la temporada pasada los Tigres se quedaron a mitad de camino, sin posibilidad de avanzar a semifinales, para Noriega el equipo que está conformado actualmente, posee las piezas necesarias para quedarse con el campeonato de zafra que arrancará el próximo 5 de noviembre.

Luego del entrenamiento, los aragüeños realizaron un juego simulado de cinco entradas

Durante la temporada 18-19, Noriega consiguió convertirse en un bateador clave para el conjunto el Maracay, al batear 40 indiscutibles, cinco dobles y un jonrón, además, empujó 17 carreras y cerró con average de .308.

“A los fanáticos les envió un saludo, tengan paciencia, nosotros queremos hacer el mejor trabajo para ustedes, así que vengan y apóyennos este año también”, expresó.

Durante esta jornada de entrenamiento, el equipo realizó un juego simulado de cinco episodios a cargo de los lanzadores Sergio Escalona, Wilking Rodríguez, Ismael Guillón, Jhondaniel Medina y Bryan Francisconi.

Ofensivamente destacaron: Anthony Concepción, con un cuadrangular por el jardín derecho, Wilfredo Giménez, con doble, mientras que sus compañeros Carlos Arroyo, Ezequiel Carrera, Rehiner Córdova y Tomás Romero, conectaron sencillos.

JHOSMARI BLANCO