Bertho instó a consolidar la victoria perfecta en octubre

CIUDAD MCY.- Durante un encuentro con representantes de las Misiones y Grandes Misiones y funcionarios de instituciones nacionales que hacen vida en el estado Aragua, la organizadora regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Caryl Bertho, resaltó las cualidades del abanderado de las fuerzas revolucionarias a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Tenemos un gran candidato que además es un excelente ser humano. Durante los últimos años se ha destacado como un excelente gerente y la calidez humana que irradia es contagiosa. Es autentico, con un amplio sentido de lo que es trabajar para el pueblo, como nos enseñó (el Comandante Hugo) Chávez”, exaltó este sábado desde el Liceo Militar Libertador, en Maracay.

Insistió la lideresa a los misioneros y funcionarios a demostrar que no solo hacen trabajo social, sino que son la columna vertebral de la estrategia electoral denominada 4x4. “Ustedes son los soldados que han tenido la gran responsabilidad de arar los caminos para la paz en el estado Aragua (…) Estos hombres y mujeres que pertenecen a las misiones e instituciones nacidas en Revolución, gracias a Chávez, y fortalecidas por nuestro valiente presidente Nicolás Maduro, son el motor para la paz y desarrollo del Aragua Potencia”, dijo.

Bertho resaltó las bondades de los misioneros aragüeños, quienes “han destacado por cumplir cada una de las labores encomendadas con eficiencia”. En este contexto, recordó su trabajo en la Misión Identidad, donde le tocó la ardua labor de transformar una institución que fue referencia nacional.

La también gobernadora del estado Aragua reiteró a todo el pueblo revolucionario, usando jerga militar, a redoblar la marcha y el paso para lograr consolidar la victoria perfecta el venidero octubre en las elecciones regionales.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA