La alcaldesa del municipio Sucre giró instrucciones a los consejos comunales de la localidad previo a las acciones a emprender en los dos últimos meses del año | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno nacional, este martes se llevó a cabo por parte de la alcaldesa Miriam Pardo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Gómez, una reunión política con los jefes y jefas de los 246 CLAP que hacen vida en el municipio, para direccionar las acciones a seguir en las diferentes tareas que éstos tienen por objeto.

En esta oportunidad, se les asignó la realización del censo de los niños y niñas en edades entre uno a doce años para la entrega de juguetes en la época decembrina. Además, la alcaldesa recordó que “nosotros no somos como la derecha, debemos pensar en todas las familias”. Pardo resaltó que el gobernador Marco Torres indicó que la entrega y distribución de las bolsas de comida va a mejorar en su funcionamiento ya que la alimentación y la medicina son prioridad. Expresó, además, que serán reformados los cinco CDI que se encuentran en el municipio por orden presidencial.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para dirigir los lineamientos a los camaradas en afinar la maquinaria electoral ya que esto es un trabajo articulado que debe realizarse para la recuperación de la Asamblea Nacional y asegurar alrededor de 45 mil votos para el candidato o candidata del municipio. Dijo que a partir de ahora nos declaramos en batalla y combate.

Entre los anuncios que hizo la alcaldesa, está en que hará la solicitud a la cámara municipal de un crédito adicional de más de cuatro millardos de bolívares para la continuación de trabajos de construcción de los colectores de aguas servidas de la ciudad, así como la colocación de las cuatro mil toneladas de asfalto que se están distribuyendo con el apoyo de Vías de Aragua.

Finalmente, la alcaldesa invitó a los presentes a asistir este jueves al recibimiento de la Vuelta Joven a Venezuela Chamba Juvenil que llegará a las inmediaciones de la plaza Sucre, resaltando nuevamente en esta actividad la condición de municipio deportivo por excelencia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE