Marco Torres selló su compromiso con el pueblo de la entidad

CIUDAD MCY.- «En Aragua tenemos un reto, y es seguir fortaleciendo el trabajo de nuestro camarada Tareck El Aissami y de nuestra gobernadora Caryl Bertho; y yo les juro que a partir de octubre seguiré trabajando de la mano del pueblo”.

Con estas palabras del candidato a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, selló su compromiso con el pueblo de la entidad, durante un encuentro que sostuvo este sábado con miembros las Misiones y Grandes Misiones e instituciones públicas, en el Liceo Militar Libertador, en Maracay.

Durante su discurso, aseguró que todos los programas sociales del Gobierno Bolivariano que hacen vida en Aragua, cuentan «desde ya» con su «apoyo incondicional» para el fortalecimiento.

En este sentido, anunció que visitará todas las misiones e instituciones, y donde sea necesario se aplicará las tres R: revisión, rectificación y reimpulso.

“Aquí nadie se puede poner bravo, y lo digo siempre a donde he ido, aquí venimos a trabajar”, acentuó, acompañado de la gobernadora Caryl Bertho.

Información PRENSA GBA