En la avenida Medina Angarita del municipio Sucre las cuadrillas de Vías de Aragua realizan importantes trabajos para el mejoramiento de la vialidad | FOTOS @VIASDEARAGUASA

**Gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Misión Venezuela Bella se mantienen equipos de la empresa estadal Vías de Aragua desplegados por todo el estado.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por el Primer Mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, mantiene continuidad al Plan de Bacheo en varios sectores del territorio Aragüeño, como parte de las políticas de atención con las que se brinda respuesta inmediata a los problemas planteados por los habitantes de las diferentes comunidades de la entidad.

Las labores de bacheo y asfaltado de las distintas arterias viales del estado se realizan a través de la empresa estadal Vías de Aragua, y las mismas forman parte de las políticas de mejoramiento de las principales calzadas de la entidad, entre las cuales destaca el plan de bacheo en la calle Medina Angarita del municipio Sucre.

Así lo dio a conocer el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, quien aseguró que todo este plan forma parte de una programación creada por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, para brindar respuestas a los planteamientos emitidos por las comunidades.

Asimismo, la autoridad mencionó que también se desarrolla el plan de bacheo en la calle Carabobo de la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena. “A pesar de todos los ataques contra el Gobierno Bolivariano, nos mantenemos desplegados en las calles brindando respuestas al pueblo”, aseveró Monrroy.

SIGUEN LAS LABORES DE EMBELLECIMIENTO

Por otra parte, el titular de Vías de Aragua informó, que las cuadrillas de limpieza se encuentran desplegadas en la carretera Maracay-Ocumare, ejecutando los trabajos de despeje y limpieza, para garantizar seguridad vial al pueblo.

En la ARC se mantienen los trabajos de limpieza y puentes para ofrecer mayor seguridad a los conductores

De igual manera, comentó que también siguen con la jornada de desmalezamiento y limpieza de los puentes de la Autopista Regional del Centro (ARC), para ofrecer a los usuarios de esta importante arteria vial un hermoso paisaje durante su recorrido por este importante tramo.

Por último, apuntó que también se están colocando 400 toneladas de asfalto en la avenida principal de Paya a la altura de la comunidad de Pantín, de manera articulada con la Alcaldía del municipio Santiago Mariño.

REINA BETANCOURT