Los productos son entregados puntualmente

CIUDAD MCY.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Sucre atendieron esta semana a 5 mil familias con la entrega de productos de primera necesidad a precios justos, para contrarrestar la guerra económica impuesta por opositores, informó este sábado Steffi Dulabane, directora general de la Alcaldía local.

Detalló que a través de la entrega casa por casa se atendió a las comunidades de Los Cocos, Rafael Urdaneta y el Eje Este. Asimismo, mencionó que dichos sectores están siendo atendidos a través de Mercal.

“Toda esta semana vamos a seguir atendiendo a la localidad. Se va a cumplir la meta de atender a todo el municipio”, aseveró.

Por su parte, Yajaira Barrios, vocera del CLAP Nazareno I de Rafael Urdaneta, comentó que recibieron 218 cajas con rubros de primera necesidad para igual número de familias. “Es un hermoso beneficio el que estamos recibiendo por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro y por parte del alcalde bolivariano Eusebio Agüero. La comunidad ha dado muestra de receptividad y de organización en cuanto al llamado que ha hecho el presidente para motorizar esta Revolución; somos el CLAP 4x4 que estamos dando el apoyo permanente al mandatario nacional”, dijo.

Griceyla Lucena, vocera del CLAP I, Jardines de Cagua, indicó en tanto que recibieron las 142 cajas correspondientes y aseguró que nunca han tenido problemas con la distribución. “Actualmente nos están llegando los alimentos cada 21 días, y con el plan de contingencia nos dieron la oportunidad de comprar bolsas de alimentos también, tenemos 15 días de haber comprado la última vez”, exclamó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE