Rodríguez buscará aportar todo su potencial en aras de lograr un nuevo título de campeonato, luego de conseguirlo en la Liga Bolivariana con los Cacaoteros de Miranda | FOTO PRENSA TIGRES

CIUDAD MCY.- Con muchas ganas y con metas bien claras llegó el outfielder Anthony Concepción a los Tigres de Aragua, luego de protagonizar un cambio que lo trajo desde los Tiburones de la Guaira, por el lanzador Wuilder Rodríguez, durante el mes de julio.

Para Concepción la transición no ha sido fácil, pero aseguró que todo es cuestión de adaptarse y, a su juicio, conocer a varios de sus compañeros le facilita el proceso.

“Aquí ya conozco a muchos de los muchachos, me han visto jugar el año pasado, aparte conozco a varios de equipos anteriores y la química está ahí, al principio pensé que me iba a sentir un poco incómodo, pero no fue así”, comentó el pelotero de 24 años de edad.

Concepción viene de conseguir el campeonato con los Cacaoteros de Miranda, en la temporada 2019 de la Liga Bolivariana de Béisbol, por lo que aseguró que no ha dejado de entrenar pues, según sus propias palabras, se enfocó mucho en mejorar físicamente, por lo que se siente al 100%.

Durante su paso en la Liga Bolivariana dejó promedio de .385, con dos vuelacercas y 15 carreras producidas en 55 turnos al bate.

Finalmente, Concepción invitó a todos los fanáticos a apoyar al equipo. “La gente debe venir al estadio porque los peloteros que estamos nos encargaremos de brindar un buen espectáculo”, enfatizó.

Por otra parte, es importante mencionar que para el tercer día de entrenamientos en el José Pérez Colmenares se incorporaron los lanzadores, José González y José Mijares, este último ya vistió el uniforme de Aragua durante seis zafras, en las que dejó récord de diez encuentros ganados, uno perdido y 14 salvados.

JHOSMARI BLANCO