Parte del equipo que hace posible el Plan Vacacional Comunitario 2017

CIUDAD MCY.- Más de 90 mil niños, niñas y adolescentes han disfrutado de las diversas actividades del Plan Vacacional Comunitario 2017 en los diferentes escenarios que han visitado durante el desarrollo de esta jornada.

Manuel Hernández, director estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y coordinador de la Mesa del Vivir Bien, informó que la meta es atender a 120 mil jóvenes de la entidad a lo largo de siete semanas.

Agregó que el éxito de este despliegue forma parte del buen trabajo y la articulación entre el Ejecutivo regional y la Mesa del Vivir Bien, así como de la colaboración y participación de todos los recreadores para lograr llevar el mensaje de paz y Revolución con alegría.

“Aquí está la juventud, mientras hay unos jóvenes en el mundo protestando en defensa de sus derechos de generar reivindicaciones laborales, hoy la juventud venezolana está en la calle defendiendo y protegiendo lo que está construyendo el presidente Nicolás Maduro. Aquí nos verán a la juventud patriota en las calles con el Plan Vacacional Comunitario 2017”, comentó Hernández.

Destacó que este programa ya ha visitado los 18 municipios del territorio aragüeño y tiene unos 134 puntos activos, entre ellos Bases de Misiones, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), nuevos urbanismos, canchas deportivas y las comunidades prioritarias.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA