La reinauguración de la plaza, está enmarcada dentro de la celebración de los 33 años de la creación del municipio | Fotos Prensa GBA

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del alcalde de Libertador, Régulo la Cruz, participó en el acto de reinauguración de la plaza Bolívar de Palo Negro y la celebración de los 33 años de la creación de esta jurisdicción.

“Obras son amores, hoy con la Misión Venezuela Bella desde el municipio Libertador, estamos entregando una extraordinaria obra gracias a nuestro Presidente Nicolás maduro Moros, felicito al alcalde Régulo La Cruz, en esta hermosa plaza vamos a tener unas navidades llenas de alegría”, dijo Marco Torres.

El gobernador Marco Torres felicitó al alcalde La Cruz e indicó que el pueblo del municipio Libertador, al igual que toda Aragua, tendrá una Navidad llena de alegría

Durante la actividad el mandatario resaltó que además de la restauración de la plaza, fueron rehabilitados la iglesia Nuestra Señora del Carmen y un centro de culto evangélico.

“Estos son espacios para nuestras abuelas, nuestros abuelos, para nuestros niños, niñas, nuestra juventud, a pesar de los ataques y la guerra económica de la derecha fascista y criminal nosotros hoy seguimos trabajando como nos enseñó nuestro Comandante Chávez”, aseveró.

Por su parte, La Cruz destacó que la obra forma parte del compromiso adquirido por el gobernador Marco Torres durante la Feria de la Dulcería Criolla, realizada hace dos años, donde asumió la recuperación del espacio.

“Lo importante es que nosotros hoy tenemos el compromiso de un punto y círculo, estamos reparando la casa de la cultura que será reinaugurada la próxima semana, se trata pues de espacio de recreación y esparcimiento para el pueblo”, afirmó.

Asimismo, la presidenta de la organización ferial dulcería criolla, Eloina Salazar, manifestó: “Nos sentimos agradecidos con el trabajo adelantado en el municipio, gracias a la gestión del alcalde Régulo La Cruz, el gobernador Marco Torres y el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y desde aquí envío un mensaje a los palonegrenses a volvernos los guardianes de la plaza para que esto se mantenga y podamos preservarla”.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua