70 mil estudiantes aragüeños han recibido bolsos tricolor | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que desde el pasado miércoles, se desarrolla en las instituciones educativas el plan especial Triple Play al Dengue, a fin de ejecutar una campaña comunicacional para eliminar criaderos, prevenir y combatir la enfermedad.

Para ello se realizarán competencias de carteleras, entre otras actividades formativas con la participación de personal de las escuelas, centros de salud, UBCh, Red de Articulación y Acción Sociopolítica, jefes de calle, jefes de comunidades y demás organizaciones del Poder Popular.

Asimismo, calificó de exitosa la jornada de entrega de útiles y uniformes escolares a estudiantes aragüeños impulsada por el Gobierno regional a propósito del regreso a clases.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, han sido beneficiados 70 mil estudiantes, nuestros niños y niñas de la Patria, de educación inicial, primaria y media general, esto es Revolución”, afirmó el gobernador.

Por su parte, la autoridad única en Educación, Leonardo Alvarado, destacó que hasta el momento han sido fumigadas 862 escuelas aragüeñas, a través del trabajo articulado con la Dirección Nacional de Salud.

“Hemos estado desplegados, nos desplegamos desde Las Ballenas con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para entregar materiales para reparaciones, inauguramos la Escuela Federico Villena, junto al ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, nos desplegamos en las escuelas a nivel nacional con entrega de uniformes y útiles escolares; adicionalmente, hicimos entrega de laboratorios de ciencias naturales, y ahora vamos a arrancar con el Plan Triple Play al Dengue, todo gracias al presidente Nicolás Maduro Moros y al compromiso del gobernador Rodolfo Marco Torres.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA