El jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, encabezó un patrullaje aéreo, terrestre naval para rastrear la nave intrusa FOTO CORTESÍA CEOFANB

CIUDAD MCY.- Una aeronave no tripulada sobrevoló las instalaciones del Complejo Refinador de Paraguaná en el estado Falcón, denunció este viernes el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En la cuenta de Twitter de esta institución castrense @ceofanb se indica que el dispositivo aéreo “representa una amenaza a los intereses estratégicos de la nación y el pueblo venezolano”.

La publicación estuvo acompañada de un video en el que se precisa que el dron fue captado por los funcionarios de la FANB la madrugada del 22 de octubre en las instalaciones petroleras donde se produce la gasolina que requiere el país.

El jefe del Ceofanb, A/J Remigio Ceballos, encabezó un patrullaje intensivo terrestre y naval en el lugar: “Estamos haciendo una verificación del perfecto funcionamiento de esta refinería para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano. Hemos desplegado todo nuestro Sistema de Defensa Aeroespacial Integral para cumplir con la providencia del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”.

@CEOFANB ALERTA PUEBLO

Desde el #CEOFANB denunciamos la presencia de aeronave no tripulada (Drone) en las instalaciones del Complejo Refinador de Paraguaná en el Edo Falcón, lo cual representa una clara amenaza a los intereses estratégicos de la Nación y el Pueblo Venezolano.

CO