El público aragüeño y del resto del país han visitado de forma masiva la exposición FOTOS AVN

** El gobernador Marco Torres destacó que se han realizado más de 200 ruedas de negocios nacionales e internacionales con el fin de potenciar al desarrollo del motor económico nacional

CIUDAD MCY.- Más de 25 mil personas han visitado la Expo Aéreo Venezuela Potencia 2019, informó este sábado el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

En el evento que se desarrolla en la Base Aérea Mariscal Sucre, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, participan «autoridades internacionales, embajadores, además de personalidades de nuestra Aviación Militar», detalló Marco Torres en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El espacio cuenta con más de “50 mil metros cuadrados de exposición, muestras acrobáticas, paracaidismo y alimentos para el disfrute de toda la familia”, agregó el mandatario regional.

Diversas atracciones en materia aeronáutica están siendo expuestas a los asistentes

Destacó que, entre las autoridades internacionales, se encuentran en la Expo Aéreo Venezuela, representantes de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), para conocer “las potencialidades de nuestra Aviación Civil que, cumple con todas las normativas internacionales”, precisó Torres.

En tanto, agregó que se han realizado más de 200 ruedas de negocios con delegaciones nacionales e internacionales a fin de contribuir al desarrollo del motor económico nacional.

ORGANIZACIÓN DE ALTURA

El pueblo venezolano que acude este sábado a la Expo Aéreo Venezuela 2019, destaca la organización del evento que se desarrolla en la Base Aérea Mariscal Sucre, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Luis González Briceño señaló que la edición 2019 de la Expo Aéreo “ha sido mejor desde que se realizó en el año 1996; me siento satisfecho por la labor del Gobierno venezolano porque esta actividad muestra la unión entre la parte civil y militar (…) es la unión que debemos tener todos los venezolanos”, expresó el visitante en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Juan José Carmona dijo estar “impresionado por la organización del evento. Venezuela está cambiando y esta Expo Aéreo es muestra de ello”, sostuvo.

La Expo Aéreo Venezuela 2019 se realiza como parte de los 18 años del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y el 99º de la Aviación Militar Bolivariana.

La actividad cuenta con un cronograma de mesas de negocios, enlaces comerciales con el propósito de impulsar el motor económico a escala nacional. Hasta el próximo 27 de octubre los visitantes podrán disfrutar del evento.

AVN