CIUDAD MCY.- Con el triunfo de Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner, en primera vuelta de las presidenciales, celebradas este domingo en Argentina, el pueblo de ese país derrotó al neoliberalismo del FMI (Fondo Monetario Internacional), aseguró este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro extendió su felicitación a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que su contundente victoria “abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina”.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que “Argentina da nueva victoria a la Patria Grande, al tiempo que afirmó que “ningún imperio torcerá la voluntad de nuestros pueblos”.

Agregó que “el único camino para la Patria Grande es la independencia, la soberanía, la justicia social! Así está marcado en nuestra gloriosa historia por la libertad”.

VTV