CIUDAD MCY.- La Serie Mundial 2019 continúa esta noche en el Minute Maid Park, donde Astros de Houston de José Altuve buscará una victoria más para alzar nuevamente el trofeo de campeones, luego de que lo hicieran en 2017 ante Dodgers de Los Angeles.

Sin embargo, Nacionales de Washington subirán al montículo a Stephen Strasburg, una de sus mejores piezas, encargado de lanzar durante el segundo triunfo de los capitalinos, en el que lanzó 6.0 entradas completas, abanicó a siete rivales y permitió dos carreras.

Mientras que Houston tendrá a Justin Verlander, que buscará reivindicarse ante su público, luego de su salida del pasado 23 de octubre, donde le hicieron cuatro carreras en seis episodios, siendo este el único encuentro en el que la ofensiva de Nacionales desplegó todo su poder para fabricar hasta doce carreras contra el cuerpo de lanzadores de Astros.

Altuve, por su parte, tendrá la tarea de continuar ayudando a su equipo, al lado de la férrea ofensiva que ha mostrado el equipo durante la serie. En los cinco juegos previos, el pequeño gigante ha conectado nueve batazos, siendo pieza fundamental del regreso de Astros.

JHOSMARI BLANCO